Suscríbete a nuestra newsletter y recibe información de nuevas actividades

Nombre (required)

Apellidos (required)

Ciudad y País (required)

Email (required)

Fecha de nacimiento

Mensaje

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe nuevas ofertas

Nombre (required)

Apellidos (required)

Ciudad y País (required)

Email (required)

Fecha de nacimiento

Mensaje

Sobre mi 2016-12-20T16:46:27+00:00

Sobre mi

Juan Carlos Meneses, TheWellnessTrainer

Soy Juan Carlos Meneses, más conocido como TheWellnessTrainer por mi canal de Youtube. Pasé más de 12 años en mi zona de confort. Trabajé en una empresa familiar que me ofrecía seguridad, aunque no satisfacción. Los años pasaban, mi voz interior ya no hablaba, sino gritaba.

Me lancé a estudiar marketing, me diplomé e hice un máster. Esta habilidad me llevó a trabajar de Director de Marketing de una multinacional en Hong Kong, donde pasé 4 años de intensa aventura. Pronto me di cuenta que era un emprendedor por naturaleza. Terminé mi contrato en Asia y me volví a vivir a Tenerife, donde creé una cadena de tiendas llamada Fascini di Pietra.

Llegué a abrir 15 tiendas en 3 países. En 2007, la crisis me golpeó como un tsunami. Perdí mucho dinero, literalmente me arruiné; mi casa, mi pareja de ese momento y a mi padre de un cáncer. Todo esto en poco menos de 6 meses. Me golpeó tan duro la vida en un instante, que cuando me levanté, ya no era el mismo, era indestructible, un guerrero.

Me dí cuenta de la realidad de la famosa frase “dentro de cada adversidad hay una oportunidad igual o mayor”. Con esa máxima comencé mi nueva filosofía de vida. Hoy estoy con una mujer maravillosa y tengo dos hijos preciosos. Profesionalmente, hago exactamente lo que me apasiona.

¿Que he hecho?

Desde que tengo 4 años he estado practicando deporte, formándome en ese campo. También por mi condición de directivo, formándome en coaching y liderazgo. Sólo me faltaba la pieza de nutrición y aplicarlo todo a un estilo de vida saludable. Ese fue el camino que elegí en el año 2009 para cambiar mi vida. Mi cambio en mi propia nutrición y estilo de vida. Pronto este cambio me ayudó a superar el bache. Me dio energía, vitalidad y seguridad para cambiar mi propia vida, para salir de la zona de confort. Cuando pasas experiencias traumáticas, normalmente el miedo, te encierra en tu zona de confort.

Desde 2009, he ayudado a cientos de personas online y presencial, a cambiar su vida mediante mi Centro y mi canal de Youtube. Los he ayudado a través del cambio nutricional, insuflando la motivación para comenzar a entrenar, cambiando su lenguaje interno, modificando la conducta. Darles un nuevo estilo de vida, mediante pequeños cambios en sus rituales diarios, ha sido mi misión para lograr que cientos y cientos de personas alrededor del mundo, abandonen su zona de confort y abracen un estilo de vida saludable.

He creado un sistema de entrenamiento online llamado 30x30absmax el cuál no necesita material para ser ejecutado y con el que puedes perder hasta 6 kilos de grasa en un mes. También puedes encontrarlo en Amazon. Ese mismo sistema, ofrece un sistema añadido MAXMENTALITY el cuál doy en seminario, para ayudarte a cambiar tus hábitos y salir de la zona de confort.

En este momento, he creado un proyecto que me apasiona. Una marca de ropa deportiva técnica llamada FITNOQUIT.  cNuestra Misión en Fitnoquit es ser el nexo y la herramienta que te motive, te haga sentir identificado con y para lograr tu meta. Creo firmemente que todo el mundo tiene un gran potencial para convertirse en Su Mejor Versión. Ropa que te envuelve en pura motivación para que empieces ya el proceso de cambio. Revisa mi tienda, envíos gratis a cualquier parte del mundo enntre 24-72 horas hábiles depués de emplazar pedido.