Suscríbete a nuestra newsletter y recibe información de nuevas actividades

Nombre (required)

Apellidos (required)

Ciudad y País (required)

Email (required)

Fecha de nacimiento

Mensaje

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe nuevas ofertas

Nombre (required)

Apellidos (required)

Ciudad y País (required)

Email (required)

Fecha de nacimiento

Mensaje

SEMINARIOS MOTIVACIONALES LIFE CHANGING 2016-12-23T00:30:59+00:00

 

SEMINARIOS

seminario-saludable

1. SEMINARIO “SALUDABLEMENTE VIVO”

Seminario Saludablemente Vivo

Este seminario de dos horas, tiene el objeto de proveer de herramientas de aplicación fácil para comenzar a vivir de manera más saludable. Incide sobre todo el cambio de hábitos, pequeños detalles y rituales que cambiándolos, podemos dar un vuelco a nuestra vida sin mucha dificultad.

Como pilares principales de este seminario, hablaremos sobre cambios alimenticios, entrenamientos fáciles, rápidos y sencillos, y sobre todo, el cambio de mentalidad para abordar la modificación de hábitos y conductas que nos llevan por la senda del descuido y de una potencial enfermedad.

Es posible que muchas personas se sientan atrapadas, llenas de excusas o que no sepan gestionar su tiempo con el fin de encontrar espacio para cuidarse. Este seminario, te provee de claves, herramientas que nunca hubieras pensado existieran, para cuidarte sin mucha dificultad. Sobre todo, te vamos proveer del cambio mental necesario y la motivación para dar el paso, y abandonar las excusas que te atrapan.

Este seminario ha sido contratado por DANONE, BODEGAS CÁNDIDO HERNÁNDEZ PÍO, entre otros. Si usted piensa que la salud de sus empleados es importante. Si desea organizar una actividad que motive e incentive a su personal, no dude en contratar este seminario “SALUDABLEMENTE VIVO”.

En un entorno divertido, donde la música, el trabajo en equipo y la motivación, serán las protagonistas durante toda la presentación.

 

seminario-metamorphosis

2. SEMINARIO “METAMORPHOSIS”

Seminario METAMORPHOSIS

Imagínate que te adentras en una cueva y de pronto te desorientas después de haber recorrido 100 metros, la luz de tu frontal se apaga porque se han acabado las pilas. Cometiste el terrible error de no llevarte de repuesto y las que tenías puestas eran viejas. La experiencia aventurera que estabas viviendo, de pronto se torna peligrosa. La oscuridad comienza a mostrar en tu mente los monstruos y fantasmas que viven en la morada del miedo que todos, de alguna manera llevamos en nuestro programa mental. El terror te invade, te paralizas y te quedas echado junto a una pared en posición fetal, no puedes moverte, no ves solución y piensas que lo más seguro es quedarte allí tirado, esperando que alguien lo solucione por ti, pero estás sólo.

Los miedos y las creencias limitantes, son parte de nuestro programa mental. Cuando ambas dominan tu mente, generan pensamientos negativos y sobre todo, inacción. Cuando no haces nada para cambiar algo o esperas que alguien lo resuelva por ti, normalmente, nadie piensa en como resolver tus situaciones personales. Por tanto, lo único que puede sacarte de la cueva, de la zona de confort es tu capacidad de generar pensamientos positivos, inspiración, ideas, planes, metas y con ello acciones enfocadas en alcanzar tus anhelos, acciones que te lleven a la libertad, a la luz.

En esta seminario METAMORPHOSIS descubrirás cuál es el gran secreto para dominar tu mente y atraer a tu vida todo aquello que deseas. Evidentemente, nadie te va a sacar de la cueva, nadie va ir al gimnasio para hacer las flexiones por ti, nadie va a ir a ganar dinero para ti mientras te queda durmiendo hasta las 12:00 am. Al final, lo vas a tener que hacer tu, pero vas a conocer el secreto y las herramientas para destruir tu zona de confort desde ese mismo momento, abandonarla hacia tierras mucho más fértiles y nunca mirar hacia atrás.

Esta conferencia te cambia, te prepara para un cambio mucho mayor, el cuál se produce en el Seminario METAMORPHOSIS. Sin embargo, aquí podrás notar el poder de conocer claves de manera sencilla que la mayoría de la gente no conoce. Claves que te sacarán de la excusa y la queja constante, y te dotarán de una mente enfocada en soluciones, ideas y acciones que te darán poder y pondrán las riendas de tu vida en tus manos de nuevo.

El poder de conseguir todo lo que desees en la vida reside en ti. Nada de lo que uses exterior a ti, sin haber experimentado un cambio profundo de tus pensamientos, tendrá un efecto duradero. Una dieta, un método para ganar más dinero, un sistema de entrenamiento, un curso, son herramientas válidas. Pero si en tu mente sigues pensando que eres obeso, o que no mereces ganar más dinero porque eres un fracasado, o el curso lo harás pero total no te va a servir de nada. Mientras ese diálogo continúe, esas herramientas no te cambiarán. Recuerda, todo cambio profundo sucede desde el interior hacia el exterior, igual que una oruga lleva una mariposa dentro y de pronto, su belleza ya no puede estar más tiempo encerrada.

seminario-bodytransformation

3. SEMINARIO “BODY TRANSFORMATION”

Seminario Body Transformation

Aprenderás claves nutricionales y de entrenamiento, además a adquirir el estado mental adecuado para enfrentarte al cambio, a la transformación de tu cuerpo. Te enseñaremos que no avanzas por las excusas, ya que con algo de conocimiento y disciplina, se pueden preparar deliciosas recetas nutritivas y poco calóricas.

Aprenderás a realizar entrenamientos cortos e intensos de sólo 20 minutos diarios que construirán músculo y podrás desarrollarlos incluso en casa. No hay excusa, sólo tienes que dedicar 20 minutos al día.

La mente es el mayor enemigo de la disciplina cuando no está entrenada, descubrirás como enfrentarte al cambio, que estrategia seguir para realmente romper moldes y lograr salir de la zona de confort que te mantiene obeso y fuera de forma.