Suscríbete a nuestra newsletter y recibe información de nuevas actividades

Nombre (required)

Apellidos (required)

Ciudad y País (required)

Email (required)

Fecha de nacimiento

Mensaje

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe nuevas ofertas

Nombre (required)

Apellidos (required)

Ciudad y País (required)

Email (required)

Fecha de nacimiento

Mensaje

PERDER PESO Y MANTENER LA SALUD

Cómo cambiar tu mente para perder peso y mantener la salud.  La mente juega un papel fundamental para que los cambios que hagamos en nuestro cuerpo sean duraderos, para toda la vida. El cambio profundo de nuestros hábitos es lo que nos va a mantener sanos y con un estilo de vida saludable. Ese cambio debe partir desde nuestro interior para ser más felices y conseguir tu objetivo de perder peso y mantener la salud.

La segunda técnica mental que nos va a funcionar es elevar nuestro estándar. ¿Y esto qué significa?  A Michael Jordan, en su etapa de jugador de baloncesto, era muy bueno, pero perdió la final contra los Detroit Pistons.  De regreso, cuando se montó en el autobús con todos sus compañeros,  iba en la parte de atrás llorando y lamentándose por haber perdido el campeonato. Al principio echaba la culpa al resto del equipo, pero sin embargo después llegó a la conclusión de que para ser el mejor no tenía que depender de sus compañeros solamente,  y pensó en el siguiente año hacer pesas y entrenar mucho más duro,  convirtiéndose en un jugador más duro y más rápido, llegando a ser el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Michael Jordan lo único que hizo fue elevar su estándar, conseguir ser mucho mejor. Hay que cambiar el “debo hacer” por “voy a hacer”. Cambiar el lenguaje, haciéndote actuar en vez de pensar en hacerlo.

Subir tu estándar conlleva sacrificio y compromiso contigo mismo para cambiar, para hacer una dieta, para entrenar. Esto parte de un estado de motivación completamente positivo y proactivo.

Tienes que ser mucho mejor. Cambiando tu mente lograrás todas tus metas!

[youtube id=”https://youtu.be/Xjkr5kIdbKo” width=”600″ height=”350″ autoplay=”no” api_params=”” class=””]
¿Quieres saber mas sobre mi?

By | 2016-11-30T13:49:45+00:00 Abril 4th, 2014|Vídeos de Entrenamiento|

About the Author: