Suscríbete a nuestra newsletter y recibe información de nuevas actividades

Nombre (required)

Apellidos (required)

Ciudad y País (required)

Email (required)

Fecha de nacimiento

Mensaje

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe nuevas ofertas

Nombre (required)

Apellidos (required)

Ciudad y País (required)

Email (required)

Fecha de nacimiento

Mensaje

NUTRICIÓN, LA IMPORTANCIA DE COMER VEGETALES

Nutrición, la importancia de comer vegetales

Los vegetales tienen menos calorías incluso que la fruta. Por la cantidad que puedes ingerir sacian. Ya sabes que lo importante para perder peso es sobre todo la comida. Reducir la ingesta calórica en tu dieta por debajo de consumo de energía es la clave para peder peso y ponerte en forma.

Si aumentas el consumo de vegetales y aumentas la actividad física, pronto verás como reduces centímetros de cintura. Es importante, reducir el consumo de pasta, arroz, pan y otros hidratos complejos y aumentar así, el consumo de vegetales como zanahorias, calabacines, brocoli, berenjenas y ensaladas.

Es más importante introducir en tu nutrición diaria vegetales acompañando los platos de proteínas, que incluso el número de veces que comes. Los vegetales los puedes preparar al horno, al vapor o incluso al grill. También puedes introducirlos crudos en ensaladas o acompañando un plato caliente. Algunos ejemplos de vegetales son; berenjenas, champiñones, coll, calabacines, zanahorias, cebollas, lechugas, tomates, setas (no es un vegetal pero puedes incluirla dentro de la lista).

Lo importante es quedarte saciado con lo que comes, pero al tiempo que no sea demasiado calórico con el fin de acelerar la perdida de peso en grasa. Recordemos que para perder peso, es importante mantener un balance calórico ligeramente negativo. Por medio de una alimentación sana pero ligera y aumentando nuestra actividad física. Sobre todo, recomiendo ganar masa muscular para lograr un aumento de la tasa metabólica que nos lleve a la pérdida de peso en grasa sin tener que disminuir drásticamente las calorías de nuestra alimentación.

Es por ello, altamente recomendable para vuestra nutrición, incluir muchos vegetales en cada plato principal. Con ello, os sentiréis intestinalmente mejor por el aumento del consumo de fibra. Nutrición, la importancia de comer vegetales.

[youtube id=”https://youtu.be/R8KCMGue5uI” width=”600″ height=”350″ autoplay=”no” api_params=”” class=””]

By | 2016-11-30T13:36:16+00:00 Noviembre 17th, 2016|Vídeos de Entrenamiento|

About the Author: