Suscríbete a nuestra newsletter y recibe información de nuevas actividades

Nombre (required)

Apellidos (required)

Ciudad y País (required)

Email (required)

Fecha de nacimiento

Mensaje

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe nuevas ofertas

Nombre (required)

Apellidos (required)

Ciudad y País (required)

Email (required)

Fecha de nacimiento

Mensaje

MOTIVACION Y CREER EN TI PARA EL EXITO

Motivación y creer en ti para el éxito

Motivación y creer en ti para el éxito. El éxito y su camino empieza en ti. Normalmente buscamos soluciones fuera de nosotros, parches para arreglar lo que en nuestro interior esta roto. Si quieres mas debes ser mas, debemos entender que no hay éxito sin desarrollo personal. La motivación es solo el motor que empuja un proyecto, una idea, pero esa idea llevada con disciplina y constancia son la punta de lanza para mejorar tu vida.

El crecimiento exterior debe ir de la mano del crecimiento interior. No se trata de tener dinero o más cosas que los demás, se trata de evolucionar en todos los roles y terrenos de tu vida. El motor para lograrlo es tener un motivo que alimente la motivación para avanzar en la vida. La felicidad, se manifiesta cuando logramos avanzar y evolucionar hacia una mejor versión de nosotros mismos.

Si quieres motivación para lograr lo que te propongas, debes de encender tu propia llama, la que nace en el interior. Una vez coge fuerza, ya nunca se apaga. Si crees en ti, encontrarás la motivación para lograr cualquier cosa que te propongas, nada te detendrá.

La búsqueda está en ti, no hay que buscar nada en el exterior. Si quieres más, debes convertirte en más, lo que conlleva evolución. No hay ninguna feliz y exitosa en el mundo que no haya evolucionado como ser humano en todas las facetas posibles. La motivación se enciende cuando encuentras la razón o razones que te hacen levantarte cada mañana. Siempre se trata de una visión, de un sueño o meta que deseamos lograr con todas nuestras fuerzas, casi se convierte en una obsesión.

Por tanto, cree en ti, encuentra un motivo, evoluciona y verás como las cosas se suceden como quieres, como esperas.

Motívate aquí http://www.fitnoquit.com

[youtube id=”https://youtu.be/gLEwRVfj9N0″ width=”600″ height=”350″ autoplay=”no” api_params=”” class=””]

By | 2016-11-30T13:34:02+00:00 Noviembre 17th, 2016|Vídeos de Entrenamiento|

About the Author: