Suscríbete a nuestra newsletter y recibe información de nuevas actividades

Nombre (required)

Apellidos (required)

Ciudad y País (required)

Email (required)

Fecha de nacimiento

Mensaje

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe nuevas ofertas

Nombre (required)

Apellidos (required)

Ciudad y País (required)

Email (required)

Fecha de nacimiento

Mensaje

  • Camiseta técnica transpirable de alta calidad diseñada para los entrenamientos más exigentes. Esta camiseta te impulsa a levantarte cuando te has dado un duro golpe. Pero no ha levantarte con dificultad sino de un Burpee. En inglés dice "When Life knocks you down do a burpee" o "Cuando la vida te deja KO haz un burpee para levantarte". La vida puede derrotarte o puede hacerte más fuerte una vez has logrado ponerte en pie, pero si lo haces de un Burpee, nada podrá contigo.
  • Camiseta técnica transpirable de alta calidad diseñada para los entrenamientos más exigentes. Hay camisetas que y frases que simplemente te dan un empujón para que te pongas en marcha. Esta es una de ellas. "Dont Cry Move On" es una camiseta que te recuerda no poner excusas, no quedarte en la zona de confort, no perder el tiempo, no sentarte a esperar que la vida te regale algo que seguramente no mereces. No llores muévete y haz lo que tienes que hacer para conseguir tus sueños.
  • Camiseta técnica #Fitnoquit transpirable de alta calidad. Pensada para los entrenamientos más exigentes. Este diseño está inspirado en el espíritu guerrero que he tenido que sacar y desarrollar en múltiples ocasiones en la vida. A veces la vid golpea duro, por eso, debes actuar en esas ocasiones como un guerrero que lucha y avanza contra los elementos hasta que consigue la victoria. En el proceso, tal y como pone la camiseta por detrás, "Cuerpo, Mente y Alma de Hierro". Ese es el camino para vencer y conseguir superar los momentos difíciles.
  • Camiseta técnica transpirable de alta calidad diseñada para los entrenamientos más exigentes. La cima no es suficiente. Cuantas veces te has conformado con lo que obtienes fruto del azar. Una vez escuché "debes tener metas, sino tienes metas, terminarás trabajando para alguien que las tenga". A la cima se llega teniendo en mente la propia cima como meta. Más allá de la cima, se encuentra la realización y la excelencia. Espero que esta camiseta te ayude, te motive e impulse a lograrlo.
  • Camiseta técnica transpirable de alta calidad diseñada para los entrenamientos más exigentes. ¿Cuál es tu músculo más potente?, sin duda no es el bíceps, no es el pectoral, ni siquiera la musculatura implicada en las piernas. Para mi es el corazón, y no me refiero desde el punto de vista de la resistencia física. El corazón puede latir e impulsarte en una carrera, pero también es un músculo que siente y te lleva adelante. Es el gran director que lleva la vida a todas partes de tu cuerpo a través de la sangre.
  • Camiseta técnica transpirable de alta calidad diseñada para los entrenamientos más exigentes. Saca tu gladiador es el motivo inspirador de esta camiseta. Una vez más apelamos al carácter luchador, al guerrero interior para enfrentarnos a nuestros miedos, fracasos e incertidumbre. El guerrero tiene miedo, eso lo hace prudente. El guerrero lucha y sigue avanzando a pesar del dolor, eso lo hace temible e indestructible. ¿Te identificas? a que esperas para ponértela.